Luego de unos simples pasos para integrar PagoConfiable a su sitio web, estará listo para gestionar en línea los pagos de sus clientes.
Ud. no debe preocuparse de contratos con proveedores de pago electrónico, ni de costosos problemas derivados del desarrollo de software de pago.
Cada vez que sus clientes seleccionan un producto y/o servicio en su sitio web, son enviados a PagoConfiable, quien se encargará de procesar el pago en forma rápida y segura.
Una vez acreditado el pago, los fondos son registrados como saldo disponible en la su cartola.
Además, las múltiples formas de pago en línea, son complementadas con formas de pago fuera de línea, por lo que sus clientes que no cuenten con un medio electrónico de pagos, podrán obtener una orden de compra y realizar el pago por medios tradicionales.
De esta forma su negocio no pierde oportunidades de concretar una venta.
Con PagoConfiable, Ud. dispone de distintas alternativas para ofrecer pagos en línea a sus clientes.
Cuando sus clientes ingresen a su sitio web encontrarán opciones como botones "pagar ahora" o "donar". También podrán suscribir pagos periódicos, a través del botón "suscribir".
Cualquiera sea la opción entregada por Ud. a sus clientes, al momento de realizar un pago, estos serán enviados al portal PagoConfiable, donde pueden seleccionar de distintos medios de pago, como tarjetas de crédito, depósitos bancarios y transferencias electrónicas, entre otros.
Luego de efectuado el pago, sus clientes son enviados nuevamente a su sitio web, donde pueden seguir revisando el contenido y realizar nuevas compras.